Ceremonias

ayahuasca-en-Peru

Ceremonia de Ayahuasca en Peru

CEREMONIA de ayahuasca

Toda ceremonia de ayahuasca en Peru se realiza a partir de las 8 de la noche y pueden durar hasta 4 horas. Durante el proceso, el chamán nos guía a través de sus icaros (canciones medicinales cantadas por él).esto hace que te conduzca a una conexión llena de armonía para el despertar de la conciencia.

Durante, las ceremonias se abre una conexión con la espiritualidad que durará toda la vida. Su ingestión no produce ningún tipo de dependencia; más bien, cura nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Sin embargo, antes de participar en una sesión de ayahuasca, se recomienda a la persona mantener la mente libre de prejuicios y miedos así como el corazón abierto.

Si buscas hacer una ceremonia de ayahuasca en Peru  conectacte con tu chaman interior y vive una experiencia sanadora en plena selva amazonica de (iquitos,Peru).

 ritual de ayahuasca en peru

La ayahuasca, también conocida como yagé, es una mezcla de dos plantas -la enredadera de ayahuasca (Banisteriopsis caapi) y un arbusto llamado Chacruna (Psychotria viridis) que contiene la dimetiltriptamina o DMT que es una sustancia poderosa que se encuentra en la naturaleza y en el cuerpo humano.

Del mismo modo, un ritual de ayahuasca en Peru, se hace en una cabaña ceremonial sagrado, donde los participantes se acomodan alrededor del chamán, es entonces cuando el chamán crea un círculo energético con el humo del Mapacho (cigarro de tabaco negro), que sirve para proteger el lugar de influencias energéticas negativas.

Después de eso, el chaman saca la botella de ayahuasca y comienza a servir en un Pate conocido como vaso de ayahuasca o copa ceremonial, elaborado de un fruto llamado wingo que crece en la selva de Peru y que los chamanes o curanderos antiguos usaban para tomar la planta maestra.

De manera similar, tomar el té de ayahuasca, ejerce una acción profunda en el cuerpo, mente, emociones y espíritu, que nos permite confrontar y conquistar nuestros miedos más profundos, revitalizar energías vitales y despertar un mayor nivel de conciencia.

Mientras tanto, las personas esperan los efectos del ayahuasca que generalmente son de 20 a 40 minutos (cabe señalar que estos efectos son relativos en cada organismo), en ese lapso de tiempo se producen vómitos, diarreas, sudoraciones y demás efectos, conocido como "mareación de ayahuasca" que es la manera como la planta ayahuasca cura, enseña y guía.

CEREMONIA DE SANACION CON AYAHUASCA

Sin duda, una ceremonia de sanación con ayahuasca  en Peru es sagrado y respetado, puesto que el chaman entra en contacto con la espiritualidad, la oración y meditación a través de sus icaros (músicas o mantras medicinales cantadas por el), para lograr una curación total de la persona.

Por otro lado, una sanacion con ayahuasca, consiste en un proceso de curación de alta vibración energética que se encarga el chaman de sanar las heridas internas del alma, llegando a la mente para después curar al cuerpo físico de la persona.

Del mismo modo, los tratamientos con ayahuasca responden al trabajo del chaman quien se encarga de administrar la dosis específica de la bebida para cada persona que lo necesite de acuerdo a sus síntomas, dolencia o enfermedad ya sea física –mental – emocional o espiritual.

En definitiva, una terapia de ayahuasca sirve también como medicina alternativa y así mismo como herramienta terapéutica para ayudar a las personas que padecen de desórdenes relacionados a los impulsos ya sea por motivo de estrés, depresión o adicción.

Para aclarar, la medicina ayahuasca NO es una droga Ni Alucinógeno, NO crea dependencia, NO provoca estados de alucinación desequilibrados ni existe pérdida de la conciencia. Por el contrario, el sentimiento es de total control, mayor lucidez mental, control del cuerpo; se sabe perfectamente donde se está.

En conclusión, el chamanismo y el uso de la ayahuasca son métodos disciplinados y estrictos para obtener purificación, curación y crecimiento personal, así misma activa la glándula pineal, la cual está estrechamente relacionada con las experiencias divinas.

 DIETA Y PREPARACION ANTES DE TOMAR AYAHUASCA

Lo más importante, es hacer una dieta de ayahuasca previo antes de tomar ayahuasca, para que la medicina pueda trabajar de manera óptima, logrando y buscando la integridad de su salud.

Para nuestro centro de ayahuasca en Peru es muy valioso que la persona haga esa dieta ya que es parte de nuestro legado ancestral con la planta maestra  dedicado a brindarle una mejor calidad de vida.

Los participantes deben mantener unas restricciones alimentarias por lo menos 3 días antes de la toma de ayahuasca.

  • Evite comer carne de cerdo
  • Evitar tomar alcohol
  • Deje de consumir drogas
  • No tenga sexo

OBJETIVOS DE LAS CEREMONIAS

  • Despertar energías positivas e incorporarlas a la vida cotidiana.
  • Activación de la glándula pineal.
  • Alineamiento de los chakras.
  • Sanación física, mental – emocional y Espiritual.
  • Encontrar el equilibrio de uno mismo.

 

NOTA IMPORTANTE

Las personas que no cuenten con mucho tiempo de estancia pueden escribirnos o agréganos a la vía de WhatsApp en línea para planificar su viaje a la selva de (Iquitos, Perú).

Ceremonias de ayahuasca de 4 días y 3 noches
en la selva de iquitos - Peru.

 

Incluye:

 

  • Participación de 2 ceremonias de ayahuasca a cargo de los chamanes en nuestro centro Chamánico que está a orillas del gran río Amazonas, lugar energético y exclusivo para una ceremonia de sanación.

 

  • Alimentación completa: desayuno, almuerzo y cena.

 

  • Entorno ideal para el descanso, meditación y relajación.

 

  • Purificación y limpieza con nuestra medicina ayahuasca para el cuerpo, mente – emociones y espíritu.

 

  • Limpieza energética con el tabaco durante la ceremonia de ayahuasca.

 

  • Limpieza de tu campo astral por medio de nuestros icaros (canciones medicinales) durante la ceremonia.

 

  • Participación de las charlas con los chamanes antes y después de la ceremonia de ayahuasca.

 

  • Conversación privada con el chamán para aquellas personas que requieran auto ayuda y guía en sus caminos.

 

  • Conversación grupal antes y después para hablar sobre las conexiones o visiones con la planta maestra.

 

  • Tour místico guiado por la profundidad de la selva para observar a la planta ayahuasca, la chacruna y demás plantas medicinales de la selva, así como nuestra piscina natural llamada la Cashuera (pequeña catarata); recomendable después de una ceremonia de ayahuasca.

 

  • Una visita de paso por una de las siete maravillas naturales del mundo: el majestuoso río Amazonas.

 

  • Visita de paso al pueblo de Tamshiyacu que está a orillas del gran río Amazonas, lugar donde viven los chamanes.

 

Centro Chamánico Awkipuma

 IQUITOS - PERU

Coordinador & Guía Místico: Alfonso Gutiérrez

info@awkipuma.com

+ 51 979 521 819

NOTA IMPORTANTE : Para aquellas personas que no cuenten con mucho tiempo en la selva de iquitos,Peru, podemos brindarle una ceremonia de ayahuasca con menor tiempo, es posible coordinar y organizar por la via de whatsapp en linea.

Fechas disponibles

CEREMONIAS DE AYAHUASCA

DE 4 DIAS Y 3 NOCHES - 2018

DICIEMBRE 2018

Del 27 de Diciembre al 30 de Diciembre - 2018

Reserva aun Disponible

 FECHAS DISPONIBLES

CEREMONIAS DE AYAHUASCA

DE 4 DIAS Y 3 NOCHES - 2019

 

ENERO 2019

Del  08 de Enero al  11  de  Enero - 2019

Reserva disponible

Del  15 de Enero al  18  de  Enero - 2019

Reserva aun disponible

 

Del  27 de Enero al  30  de  Enero - 2019

Reserva disponible

 FECHAS DISPONIBLES

CEREMONIAS DE AYAHUASCA

DE 4 DIAS Y 3 NOCHES - 2019

FEBRERO 2019

 

Del 02 de Febrero al 5 de Febrero - 2019

Reserva disponible

Del 10 de Febrero al 13 de Febrero - 2019

Reserva Aun disponible

 

Del 20 de Febrero al 23 de Febrero - 2019

Reserva Aun Disponible

  FECHAS DISPONIBLES

CEREMONIAS DE AYAHUASCA

DE 4 DIAS Y 3 NOCHES - 2019

MARZO 2019

 

Del 01 de Marzo al 04 de Marzo - 2019

Reserva Aun disponible

Del 17 de Marzo al 20 de Marzo - 2019

Reserva disponible

 

Del 29 de Marzo al 01 de Abril - 2019

Reserva aun Disponible

CEREMONIAS DE AYAHUASCA

Centro Chamánico Awkipuma

 IQUITOS - PERU

Coordinador & Guía Místico: Alfonso Gutiérrez

info@awkipuma.com

+ 51 979 521 819