animales de poder

animales-de-poder

Los animales de poder durante una ceremonia de ayahuasca

ANIMALES DE PODER  - ayahuasca

 

Un animal de poder representa una fuerza o una finalidad determinada, y lo vamos a encontrar en nuestro viaje chamanico durante las ceremonias de ayahuasca guiadas por el chaman. 

Uno de sus primeros viajes puede estar destinado a conocer a nuestro animal totémico o de poder y, de hecho, se recomienda que ese sea el objetivo de un primer viaje.

Durante los rituales de ayahuasca las personas comienzan a tener las visiones acerca de los animales que pueden ser de la selva como felinos, monos o serpientes o también pueden ser otros animales que nos acompañaran durante nuestro viaje espiritual.

Nuestro guardián del reino animal nos acompañara después cuando viajemos; puede aconsejarnos, conducirnos mediantes ejemplos y orientarnos en los caminos del otro mundo. 

Unas veces, nuestro animal ira con nosotros; otras, puede que nos “convirtiéramos” en el durante un rato, viendo y oyendo con sus ojos y oídos.

Nuestro animal puede hablarnos con voz humana o con gestos para señalar algo, o quizá simplemente “sepamos” lo que quiere expresar. Puede que nos encontremos con nuestro animal si vamos al centro del viaje – al punto de partida -  y le pedimos que aparezca.

Unas veces, nuestro animal ira con nosotros; otras, puede que nos “convirtiéramos” en el durante un rato, viendo y oyendo con sus ojos y oídos.

animal-de-peru

Conexion con nuestro animal de poder

el llamado del animal

Cuando tu llamas a tu animal de poder estas pidiendo ser transportado  en completa armonía con la fuerza que existe en la esencia de esa criatura. Ganar conocimiento de estos hermanos y hermanas del reino animal es un proceso de sanación y debe ser abordado con humildad y respeto.

Nuestro animal puede hablarnos con voz humana o con gestos para señalar algo, o quizá simplemente “sepamos” lo que quiere expresar. Puede que nos encontremos con nuestro animal si vamos al centro del viaje – al punto de partida -  y le pedimos que aparezca.

Por consiguiente, si se le aparece un oso o un perro como ayudante, prepárese para aprender de ello humildemente. Seguramente es el animal que le conviene en ese momento, incluso cuando hubiera preferido encontrarse con un águila o un jaguar.

Es la enseñanza de estas verdades  lo que da conocimiento a la gente típica y estas mismas verdades pueden abrir esta puerta para ti.


CEREMONIAS DE AYAHUASCA - conexion animal de poder

Centro Chamánico Awkipuma

Coordinador y Guia mistico : Alfonso Gutiérrez

info@awkipuma.com

+ 51 979 521 819