3 Consejos para una ceremonia de ayahuasca en Peru – Awki

3 Consejos para una Ceremonia de Ayahuasca en Peru

Una ceremonia de ayahuasca en Peru,no es su escapada habitual de fin de semana, sino un proceso que debe dedicar bastante tiempo y mucha energía.

Este tratamiento le brindará un cambio increíble, impulso de entusiasmo, salud física y fortaleza. Abrirá tu mente a una realidad mucho más amplia con muchas más posibilidades que surgen en el horizonte.

Este proceso se desarrolla en 3 consejos. Antes de la ceremonia, debes tomarte un tiempo para conectarte con el espíritu de la planta y prepararte para conocerla. La ceremonia real es un evento muy espiritual.

Después de la sesión de ayahuasca, el procesamiento comienza y no hay manera de decir cuándo terminará, porque esto es un acontecimiento que cambia la vida.

Las ideas que recibiste en el trance se convertirán en conclusiones que sentirás la necesidad de implementar de inmediato en tu rutina diaria.

Lo que debe tener en cuenta es que esta experiencia va a comprometer a todo su ser a una intensidad que probablemente nunca antes haya experimentado. La terapia de ayahuasca limpia y sana tu mente, cuerpo y corazón. Pero todo eso, pasa con tu participación activa.

La limpieza física se realiza mediante purga. En los planos mental y emocional, analiza y vuelve a unir sus pensamientos y emociones para romper todos los patrones poco saludables.

Es una experiencia maravillosa pero todo es un proceso, así que debes prepararte para ello.

1.-LA PREPARACION

preparacion-antes-de-una-ceremonia

 

La ceremonia de ayahuasca es un momento crucial en su línea de tiempo, ya que tiene el potencial de cambiar la dirección de su vida, incluso a una ruta opuesta. Un evento con tal poder debe ser tratado con conciencia y respeto para tener efectos óptimos.

Prepararse antes de la ceremonia es importante porque ayudará a que la secuencia de limpieza sea mucho más suave y le restará energía. Al mismo tiempo, le ayuda a entrar en un estado de ser que le facilitará asimilar las visiones y la información sin ser aplastado por ellas.

Debes imaginar que estás entrando en una dimensión de una realidad increíblemente expandida. Y todo parece muy real a pesar de que está lejos de todo lo que podrías haber imaginado.

Durante la preparación deberás cuidar de todo tu ser. Como tal, tendrás que atender tu cuerpo, mente y corazón para estar listo para asimilar la energía y las enseñanzas de la ayahuasca.

2.-LA DIETA

ayahuasca-dieta

Será necesaria una dieta durante al menos una semana antes de la ceremonia. Esto limpiará y fortalecerá su cuerpo, ya que tendrá que renunciar a todos los alimentos tóxicos, alimentos envasados ​​y todo lo que no sea puramente orgánico.

Al mismo tiempo, también es mejor evitar la carne de cerdo, las drogas y el alcohol. Son restricciones que usted deberá evitar.

Por otro lado,la abstinencia sexual es una parte integral de la preparación para una ceremonia. Mucha energía vital se pierde a través de la actividad sexual y durante este período necesita concentrarse en todo su cuerpo, no solo en un lugar.

Como muchas otras religiones, la creencia de la ayahuasca es que la abstinencia trae claridad de mente y corazón y conecta al espíritu con niveles más altos de vibración. Este tipo de actitud es más necesaria.

3.-PETICIÓN O DESEO ANTES DE TOMAR LA AYAHUASCA

deseo-peticion-ayahuasca

Cuando llega el dia de que deseas hacer la ceremonia de ayahuasca, el chaman te dara una copa de ayahuasca, entonces no deberas tomarlo directamente, quedate unos segundos con el vaso ceremonial en tus manos y realiza tu pedido mentalmente.

En ese caso, por que lo estas tomando ? o puede ser para hacer una petición por algún familiar enfermo o un trabajo que deseas ver , etc.

Bueno, una vez realizado tu deseo mentalmente, tomalo con mucha fe , con amor y con mucho respeto, solo asi el espiritu de ayahuasca te escuchara y te guiara en tu proceso.

 

CEREMONIA  DE AYAHUASCA

CENTRO CHAMÁNICO AWKIPUMA

COORDINADOR  Y  GUIA MISTICO : ALFONSO GUTIÉRREZ

INFO@AWKIPUMA.COM

+ 51 979 521 819

3 Consejos para una ceremonia de ayahuasca en Peru – Awki
Clasifica esta publicación

No hay comentarios.

Agregar comentario