Ayahuasca en iquitos,Peru – Ceremonia Chamanica | Awkipuma

Ayahuasca en iquitos, Perú

ayahuasca en iquitos

La Planta maestra ayahuasca en iquitos, Peru

 

El uso tradicional medicinal de la ayahuasca en iquitos, Perú se remonta a tiempos ancestrales, cuando los curanderos o chamanes usaban esta medicina para sus usos ceremoniales curativos. A sí mismo es considerado como un regalo de los dioses destinado a conducir a la humanidad a un renacimiento o regreso a sus orígenes.

Cabe señalar también, que la ayahuasca es una bebida que se elabora con la mezcla de dos plantas originarias del Amazonas, la enredadera de ayahuasca o Yagé (Banisteriopsis caapi), una especie de liana, y la chacruna (Psychotria viridis), un arbusto con hojas verdes y alargadas que contiene una potente sustancia natural denominado dimetiltriptamina (DMT).

Por lo tanto, nuestra glándula pineal segrega de forma natural pequeñas cantidades de DMT, pero al consumir ayahuasca aumentan sus niveles en el cerebro y se genera un estado alterado o ampliado de conciencia, que favorece la percepción de visiones.

 

Ceremonia de Ayahuasca en iquitos

Toda ceremonia de ayahuasca se realiza a partir de las siete de la noche y pueden durar entre cuatro a cinco horas aproximadamente. Durante ello, el chaman nos guía a través de sus icaros (canciones de los espíritus de la naturaleza entonadas por él).

Después de beber la bebida sagrada, la ayahuasca ejerce una acción profunda en el cuerpo, mente, emociones y espíritu, que nos permite confrontar y conquistar nuestros miedos más profundos, revitalizar energías vitales y despertar un mayor nivel de conciencia.

En una ceremonia de ayahuasca, se abre una conexión con la espiritualidad que durará toda la vida. Su ingestión no produce ningún tipo de dependencia; más bien, cura nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Muchas veces, pueden producirse vómitos, diarreas, sudoraciones y demás efectos de purificación, que es la manera como la maestra ayahuasca cura, enseña y guía.

La ayahuasca NO es una droga, No es un alucinógeno, NO crea dependencia, NO provoca estados de alucinación desequilibrados ni existe pérdida de la conciencia. Por el contrario, el sentimiento es de total control, mayor lucidez mental, control del cuerpo; se sabe perfectamente donde se está.

La ayahuasca, en esta era moderna, se entiende como una extraordinaria sustancia química, equivalente a un neurotransmisor u hormona cerebral que activa el psiquismo y pone en evidencia o revela las infinitas potencialidades humanas.

La espiritualidad y el uso de la ayahuasca son métodos disciplinados y estrictos para obtener purificación, curación y crecimiento personal.

 

A la ayahuasca se la denomina doctora porque cura, maestra porque enseña y Madre porque guía, da saber y visión.

 

DIETA  ANTES DE TOMAR AYAHUASCA

Las personas interesadas en esta práctica ancestral deberán seguir una dieta de preparación de dos días (48 horas) antes de la ceremonia de ayahuasca. Consiste en:
  • Tampoco no puede comer carne de cerdo.
  • Ni debe de consumir alcohol ni drogas.
  • No tener sexo.
Puede ingerir normalmente otro tipo de comidas como frutas, verduras, ensaladas, etc.

 

Centro de ayahuasca en iquitos

El centro de ayahuasca en iquitos, llamado Awkipuma, está localizado en el centro poblado de Tamshiyacu y que está a una hora del centro de la ciudad y la única vía es fluvial, río amazonas, es un lugar adecuado para la ceremonia ya que este lugar está lleno de misticismo energético y lo que buscamos es fomentar la espiritualidad y la sanación.

Uno de nuestros pilares y maestros del centro Awkipuma y chaman de la ayahuasca en iquitos, Perú es Don Ladimiro Murayari con más de 40 años de experiencia en el campo del chamanismo, acerca de la planta ayahuasca peruana.

Si deseas tomar ayahuasca en iquitos, Peru el centro Awkipuma, es la mejor elección por la tradición chamanica familiar de un legado místico y seguro.

 

Objetivos de las ceremonias de Ayahuasca

 

  • Armonía física, mental - emocional y espiritual.
  • Lineamiento de los chakras.
  • Desarrollo personal y auto descubrimiento.

 

A QUIENES ESTÁN DIRIGIDOS: 

Estas ceremonias están dirigidas a personas que buscan vínculos serios y reflexivos con las plantas maestras. Deben tener motivaciones profundas para querer sanar su cuerpo y descubrir los caminos de auto equilibrio y  crecimiento espiritual y emocional.

Antes de participar en una ceremonia de ayahuasca, se recomienda a la persona mantener la mente libre de prejuicios y miedos así como el corazón abierto.

Solicitamos a los participantes voluntad, paciencia y  fe, porque a través de estos principios alcanzaremos una relación de armonía con la Madre Naturaleza.

 

CEREMONIAS DE AYAHUASCA

Centro Chamánico Awkipuma

Coordinador y Guía Mistico : Alfonso Gutiérrez

info@awkipuma.com

 

+ 51 979 521 819

 

No hay comentarios.

Agregar comentario