propiedades

propiedades-curativas-ayahuasca

Las propiedades curativas de la ayahuasca

Ayahuasca - usos y propiedades curativas

La ayahuasca también conocida como Yagé es una planta de la selva amazónica que tiene propiedades curativas y posee grandes usos y beneficios para la salud.

Las propiedades medicinales de la ayahuasca está recomendado para aquellas enfermedades o dolencias que la ciencia médica actual no encuentra respuesta que padece el ser humano. Cabe destacar también que esta bebida no es adictiva ni tampoco tóxica, por lo que consumirla no resultará inconveniente.

Cabe señalar que su uso medicinal de la ayahuasca debe ser guiado por el chamán o guía místico conocedor de esta planta medicinal, ya que tiene una orden y disciplina ancestral.

Las propiedades curativas de la ayahuasca son extensas y ofrecen muchos beneficios tanto en la parte física, mental-emocional y espiritual. Así mismo las propiedades medicinales se usa desde hace miles de años por las tribus indígenas del Peru en rituales dirigidos por el chaman, debido a sus efectos curativos para corregir el desequilibrio espiritual que subyace a la enfermedad.

Además esta bebida medicinal es un excelente remedio para tratar las dependencias, sean de drogas duras o prohibidas y también las aparente e inofensivas drogas legales.

En la actualidad científicos y médicos estudian sus propiedades terapéuticas de la ayahuasca que sirve para problemas psicológicos y  la depresión.

Si aún no conoces todo el poder medicinal que tiene esta planta, a continuación te explicamos sus propiedades y algunas de las bondades que tiene para tu salud. Entre estas, se pueden destacar:

  • Limpieza intensiva, orgánica y psicológica-espiritual.
  • La ayahuasca posee propiedades curativas, es recomendado en el tratamiento de artritis, reumatismo y otros dolores.
  • Posee propiedades purgantes lo que facilita la eliminación de parásitos y gusanos intestinales.
  • Limpia el colon donde se producen muchas enfermedades, una de ellas es el cáncer de colon, etc.

 

usos curativos de la ayahuasca

 

El ayahuasca tiene poderosos beneficios medicinales  que pueden ayudar en un futuro a las personas que al no encontrar resultados hacen uso de la medicina tradicional.

Además no solo trabaja en la parte física, si no en la parte mental y espiritual ya que se considera como la planta medicinal sagrada de la amazonia peruana, aquí nombramos algunos beneficios que nos brinda esta maravillosa planta: 

      Provoca un cambio positivo en aquellas personas que lo consumen.

     Desbloquea traumas, miedos, fobias; bloqueos emocionales implantados en nuestro subconsciente durante nuestra infancia, vida intrauterina o incluso, posibles vidas anteriores las cuales representan nuestras tendencias y limitaciones actuales.

      La purga con Ayahuasca, es una purga integral, y por lo tanto, abarca también y necesariamente, una “purga” de tipo psicológica.

     Permite rehabilitar toxicómanos.


CEREMONIAS DE AYAHUASCA

Centro Chamánico Awkipuma

Coordinador: Alfonso Gutiérrez

info@awkipuma.com

+ 51 979 521 819