Retiros de Ayahuasca en Perú

ayahuasca-retiro-peru

Los retiros de ayahuasca

retiros de ayahuasca

El retiro de ayahuasca en Perú es un proceso de purificación a través de la práctica diaria de ayunos, dietas depurativas, conexión con la Madre naturaleza, auto-reflexión, charlas y ceremonias con Ayahuasca.

Para que esto sea posible es muy importante que el participante asuma como actitud permanente la disciplina, el aislamiento, la renuncia, la paciencia, el recogimiento, la quietud y el silencio, especialmente cuando se trata de cumplir las restricciones alimentarias, los ayunos y las horas de reposo.

Los participantes deben tener motivaciones basadas en el compromiso y la fe para que inicien o mantengan sus propósitos de crecimiento espiritual, ya que “la espiritualidad, el Chamanismo y la Ayahuasca son métodos disciplinados y estrictos para obtener curación, poder y crecimiento personal”.

El objetivo del retiro de ayahuasca implica la búsqueda de la armonía espiritual, emocional, física,  mental, el auto-descubrimiento, la auto-sanación y el desarrollo del vínculo hombre – universo.

 

Los retiros de ayahuasca se realizan con grupos reducidos (máximo de 10 participantes).

 

Actividades a desarrollase durante los Retiros:

Se efectuarán tres ceremonias de Ayahuasca.

Rituales de purificación con plantas purgativas y Tabaco.

Toma de plantas purificadoras durante su estancia.

Baños con plantas purificadoras y aromáticas.

Charlas personalizadas con los participantes.

 

Los participantes tendrán atención, asesoramiento y guía personalizada, tanto antes, durante, como después del retiro.

 

Las fechas están abiertas todo el año, sin embargo, si desea participar, debe contactarnos con anticipación.

 

Ubicación:

“Awkipuma Centro de Sanación con ayahuasca”, está ubicado aproximadamente a una hora de la ciudad de Iquitos, a orillas del gran Rio amazonas  (selva baja), Iquitos – Perú.

DIETA DE PREPARACIÓN PARA TOMAR AYAHUASCA:

La preparación para los Retiros de  Ayahuasca se realiza con anticipación, e incluyen diferentes ejercicios y consejería.

Es importante comprender que “el uso de la madre Ayahuasca es un método disciplinado para obtener sanación y crecimiento espiritual”. Para poder comulgar con las Plantas Maestras, el cuerpo deberá ser purificado y armonizado.

El participante debe cumplir con disciplina las siguientes recomendaciones días antes de realizar el Retiro de ayahuasca:

  • Abstinencia sexual
  • No coma carne de cerdo
  • Evite consumir drogas ni alcohol

 

“A la Ayahuasca se le denomina Doctora porque cura, Maestra porque enseña y Madre porque guía. Da Poder, Saber y Visión”.

 

Los Retiros de Ayahuasca en Iquitos, se realizan durante todo el año.

retiros DE AYAHUASCA en la selva de iquitos - peru - 2019

Centro de Sanacion con ayahuasca - Awkipuma

Coordinador y  Guia Mistico : Alfonso Gutiérrez

info@awkipuma.com

+ 51 979 521 819