Retiros

ayahuasca-retiro-peru

Los retiros espirituales con ayahuasca

retiros de ayahuasca

Los retiros de ayahuasca sirven para aquellas personas que buscan conectarse con su ser interior a través de nuestra medicina sagrada ayahuasca la persona se conecta con la naturaleza y el chaman quien nos guía a través de sus canticos o icaros, canciones medicinales que te ayudan a revitalizar energías vitales y despertar un mayor nivel de conciencia.

Es muy importante que las personas sepan que los retiros de ayahuasca se llevan a cabo en plena selva de iquitos Perú, en donde nace y crece el gran espíritu ayahuasca, en lugares apartados y tranquilos para facilitar que la persona pueda concentrarse y encontrar la sanacion interior.

En los lugares donde se desarrollan los retiros espirituales de ayahuasca, suele reinar la armonía  y  en muchas ocasiones, el silencio. También se busca fomentar el contacto con la naturaleza y entrar en conexión con la planta maestra ayahuasca.

Que se hace en un retiro de  ayahuasca ?

Durante los días que durara el retiro de ayahuasca, las personas estarán alojadas en nuestro centro de Sanación, aquí en la selva de iquitos Perú.

Para ello los participantes deben saber lo siguiente:

  • Las personas estarán hospedadas en nuestro centro Chamanico (casa de huéspedes), lo cual se le brindara la comodidad como si estuviesen en sus propias casas.

 

  • Se les brindara  alimentación durante el retiro de ayahuasca.

 

  • Se hará las sesiones de ayahuasca bajo la supervisión de los chamanes del centro chamanico.

 

  • El lugar donde estarán instalados los participantes se llevara a cabo en espacios donde impera el silencio, la naturaleza, armonía y donde se está alejado del bullicio del ritmo de vida frenético de las ciudades.

 

  • La programación establecida incluirá, del mismo modo, charlas chamanicas con los chamanes para conocer los distintos puntos de vista del resto de participantes, para intercambiar opiniones, para enriquecerse mutuamente a través de las conexiones místicas con nuestra planta ayahuasca.

 

  • Las personas que asistan directamente pueden ponerse en contacto con los Chamanes que estén presentes para que estos puedan guiarles en determinados aspectos en los que nos llegan a encontrar una respuesta.

 

  • Para aquellas personas que desean se hará  un recorrido por la selva profunda para ver al gran rio amazonas, caminatas guiadas y observar la naturaleza en todo su esplendor de la selva amazónica sus atardeceres y vistas nocturnas.

FINALIDAD Y BENEFICIOS DE los retiros de Sanacion con ayahuasca

Cabe resaltar que el retiros de ayahuasca implican alejarse por un tiempo de las obligaciones cotidianas y de los asuntos materiales para dedicarse a uno mismo, entrar en  meditación y relajación, a través de nuestra medicina ancestral ayahuasca que el chamán dará durante esos días de retiro con ayahuasca.

Por lo general se considera también que el retiro espiritual de ayahuasca es una forma de acercarse a su ser interior – espíritu, a través de la concentración, la relajación y la meditación, una persona puede dejar de lado sus problemas terrenales y entregarse a cuestiones más elevadas.

Además el retiro de ayahuasca se basa en una serie de conocimientos y técnicas chamánicas que tienen la finalidad de despertar el poder de la curación interior. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer y experimentar las bondades de la medicina tradicional  amazónica  Ayahuasca; de esta manera, iniciarán su camino personal hacia la armonía, la curación física, espiritual, mental y emocional.

Finalmente los retiros de ayahuasca, es que cada participante viva y comprenda que la experiencia es un proceso de auto curación, a pesar de ser un elemento muy importante, es solo una herramienta usada en el proceso de curación.

Depende de cada participante tener la voluntad, determinación y capacidad de poder usar esta experiencia vivida en los estados de conciencia adquiridos durante el retiro espiritual ayahuasca en iquitos Perú, en beneficio de su propia curación y desarrollo personal.

NOTA IMPORTANTE :

Las personas que deseen asistir a nuestros retiros de ayahuasca en iquitos Peru , en plena selva amazonica , pueden contactarnos por la via e-mail de nuestra pagina web o por la via de whatsapp para coordinaciones en linea para retiros de ayahuasca 2019 que se realiza mes a mes en nuestro centro de ayahuasca.

retiros DE AYAHUASCA en la selva de iquitos - peru - 2019

Centro de Sanacion con ayahuasca - Awkipuma

Coordinador y  Guia Mistico : Alfonso Gutiérrez

info@awkipuma.com

+ 51 979 521 819

Retiros
Clasifica esta publicación