sanacion

La Sanacion con ayahuasca ancestral

Vision de conexion de sanacion durante una ceremonia de ayahuasca

SANACIÓN con ayahuasca

Las terapias de sanación con ayahuasca en Perú tienen como objetivo curar la salud de un organismo desequilibrado, enfermo o dañado. Estos tipos de  curaciones chamanicas pueden ser físicas, mentales – emocionales o espirituales, según lo que requiera el ser humano.

Este proceso de sanación, consiste en que el chamán te dará de tomar ayahuasca (planta maestra curativa de la selva amazónica de iquitos Peru), esta bebida medicinal se dará durante una ceremonia de ayahuasca.

Generalmente esta ceremonia de sanación con ayahuasca se realiza de noche y se acompaña con icaros (canciones curativas del chaman) y a la vez que se conecta con la madre ayahuasca para pedir que limpie y sane el cuerpo de las personas necesitadas con los que induce la experiencia.

El objetivo del chaman es simplemente llevar a la persona del malestar al bienestar, de lo negativo a lo positivo y así mismo logrando una experiencia vivida.

Sanación con ayahuasca en Peru

La sanación con ayahuasca en Peru, que se realiza en plena selva amazónica de iquitos da lugar a estar conectado con la esencia de la naturaleza para lograr una óptima curación y mejoría de la salud de la persona.

Para el chaman se entiende que las enfermedades que padece el ser humano es el efecto de la descompensación emocional, psíquica y energética de una persona.

Por otro lado, la medicina tradicional o farmacéutica se centra en el cuerpo, mientras que la sanación con ayahuasca se centra en la totalidad, en la unidad de la persona, en su cuerpo, en su mente y especialmente en su espíritu.

Cabe señalar tambien es que muchas enfermedades psicologicas o dolencias que tiene el ser humano es producto de la envidia de un ser humano a otra persona, estas energias se acomulan en el cuerpo llevando a la baja energia de la persona.

Es entonces donde interviene el chaman para hacer una curacion chamanica logrando sacar esas malas energias que se encuentran en su cuerpo fisico y mental de la persona.

sanacion-con-ayahuasca-en-peru

Chaman usando la sanacion con ayahuasca en Peru

 TRATAMIENTO CON LA PLANTA maestra AYAHUASCA

La decisión de realizar un tratamiento con Ayahuasca en Perú, no bebe ser tomada de manera ligera o apresurada; sino de forma reflexiva, madura y consciente. Hay que asumir un conjunto de actitudes y comportamientos con la finalidad de fortalecer el tratamiento, es decir, el proceso de purificación y sanación.

La persona debe aceptar las recomendaciones que brinda el chamán para preparar y dirigir sus pensamientos y emociones hacia el encuentro con la Madre, la Maestra y la Doctora Ayahuasca. Debe dejar a un lado la desconfianza, el desgano y las decisiones unipersonales.

 

Debe confiar y entregarse al tratamiento con la planta medicinal ayahuasca que le brinde el chamán, debe hacer las cosas con voluntad y debe consultar antes de hacer lo que cree. El chamán ofrecerá las directivas con respeto, firmeza y seriedad, sin contemplaciones ni amabilidades, porque así debe ser.  

terapia de ayahuasca con plantas maestras curativas

En los trabajos de sanación con la terapia con ayahuasca en Perú,en plena selva amazónica, se busca generar un cambio profundo que potencie la curación y toma de conciencia que nos ayude a reconocernos en nuestra verdadera esencia, sacando todos los condicionamientos y patrones mentales, emocionales y de conducta heredados, que son los que producen la enfermedad e insatisfacción con nuestras vidas.

Las diversas combinaciones que se pueden realizar entre sesiones de ayahuasca, trabajos de purga, plantas maestras de la selva amazónica de (iquitos,Perú) de contención y el acompañamiento psicoterapéutico, tienen por objetivo brindar herramientas de auto-ayuda para determinados momentos difíciles que se pueden presentar tanto en el trabajo con plantas medicinales como en la psicoterapia.

En este sentido, ambas modalidades de trabajo buscan destrabar aquellas dificultades que pudieran entorpecer el flujo continuo del tratamiento. Su combinación permite abordar con mayor profundidad y totalidad las problemáticas que aquejan a la persona.

Nuestra forma de trabajo está orientada a todo tipo de desequilibrio, expresado en: depresión, ansiedad, miedos, fobias, adicciones, falta de sentido en la vida, enfermedades psicosomáticas, dolencias corporales, falta de confianza en sí mismo, timidez, dificultad en el manejo de impulsos (impulsividad y agresividad), dependencia emocional, falta de límites en las relaciones, dificultad para lograr autonomía en la propia vida, baja autoestima, entre otros, y también para cualquier persona que desee conocerse profundamente, conectarse con su ser interior y darle un sentido espiritual a su vida.

la MUSICA (ICAROS) DE SANACION CON AYAHUASCA

La música de sanación con ayahuasca que canta el chamán es un elemento fundamental en el proceso de curación de la persona. A sí mismo la canción del chaman es una de sus más importantes armas curativas, una expresión en lo concreto de la sabiduría chamanica.

La herramienta que usa el chamán para la sanación durante el proceso de restauración es por medio de sus poderosos icaros (canciones ancestrales medicinales espirituales), brindadas por los espíritus de la naturaleza para ayudar a la persona a restablecer su estado físico, mental –emocional y espiritual.

Este proceso de sanación ancestral lo hace en un determinado lugar o en una ceremonia de sanación con ayahuasca que es lo más reconocido en la selva de la amazonia de (iquitos, Perú).

En todas las curaciones que el chamán brindara, la persona necesita estar abierta a recibir la sanación espiritual. Para lograrlo tiene que estar bien predispuesto y de corazón abierto para recibir la sanación que busca.

NOTA IMPORTANTE : Las personas que desean buscar sanación a través de nuestra medicina ancestral ayahuasca pueden escribirnos a nuestro correo electrónico o puedan contactar por la vía de whatsapp en linea para una coordinación rápida.

Nuestro Centro de sanación con ayahuasca esta localizado en la selva de iquitos Peru y esta abierto todo los meses del año.

Si desea hacer ceremonias de sanación con ayahuasca escribanos para orientarle y programarle para un ritual de curación.


CEREMONIA de sanacion con AYAHUASCA en la selva de iquitos peru

Centro de Sanacion con Ayahuasca en iquitos - Peru

Coordinador y Guía Místico: Alfonso Gutiérrez

info@awkipuma.com

+ 51 979 521 819