Quienes somos

Chamanes Perú

CENTRO DE SANACIÓN CON AYAHUASCA EN PERÚ

El centro de Sanación con Ayahuasca Awkipuma, ubicado en la selva amazónica de Iquitos Perú nace para difundir sobre el uso de la planta Ayahuasca.

Esta bebida tradicional es transmitido en las ceremonias bajo la supervisión  de nuestros chamanes quienes son conocedores de esta planta maestra visionaria, además de tener efectos curativo tanto para la parte física, mental – emocional y espiritual del ser humano.

Nuestra misión es buscar y profundizar en la sanación cuántica chamanica con ayahuasca y difundir nuestra planta medicinal  en diversas modalidades, conservando lo más genuino del legado de que nos dieron nuestros antepasados y la madre naturaleza.

Así mismo queremos agradecer a nuestros antepasados quienes nos enseñaron entrar en lo sagrado durante los rituales, en esa conexión con nuestro ser interior y al mismo tiempo acercándonos a la espiritualidad del mundo de hoy, mediante  técnicas de curaciones chamanicas ancestrales.

En la actualidad se trabaja en familia, aquí en nuestro Centro Awkipuma, lo que hace sentir parte de la familia a todas las personas que vienen de tan lejos haciendo un gran esfuerzo, por encontrar las respuestas en sus caminos y así mismo sanar su cuerpo, mente y espíritu.

CHAMANES 

Don Ladimiro Murayari
Chamán maestro curandero Ayahuasquero con más de 45 años en el campo de la medicina tradicional y sanaciones con la Ayahuasca.

Doña María angélica
(esposa del chamán Ladimiro) curandera y chamán con más de 35 años de experiencia en curaciones con plantas medicinales.

Gilma Murayari
Guía mística e hija de los chamanes Don Ladimiro y María Angélica quien sigue esta tradición chamánica  desde muy joven y en la actualidad continua difundiendo el chamanismo con la meditación guiada a través de la planta visionaria sagrada.

Alfonso Gutiérrez
Coordinador  y guía místico del centro de sanación Awkipuma, así mismo es encargado de brindar las informaciones necesarias e importantes para llevar a cabo las ceremonias  y retiros de Ayahuasca aquí en la selva de Iquitos Perú.