ritual ancestral en peru

TRATAMIENTO AYAHUASCA PERÚ

Un ritual de Sanación con ayahuasca, tienen como objetivo curar la salud de un organismo desequilibrado, enfermo o dañado. Estos tipos de tratamientos holísticos pueden ser físicas, mentales – emocionales o espirituales, según lo que requiera la persona.

Así mismo este proceso de sanación, consiste en que el chamán te dará de tomar la medicina ayahuasca, esta bebida ancestral se dará durante la ceremonia de ayahuasca hecha por el chamán.

Generalmente este ritual de sanación con ayahuasca se realiza de noche y se acompaña con los icaros (canciones curativas del chamán) y a la vez que se conecta con la madre ayahuasca para pedir que limpie y sane el cuerpo de las personas necesitadas con los que induce la experiencia.

Así mismo, durante la ceremonia de ayahuasca el chamán nos guiara a través de sus icaros y llevando a la persona del malestar al bienestar, de lo negativo a lo positivo y así mismo logrando una experiencia vivida.

Estos rituales de sanación con ayahuasca se realizan en plena selva amazónica de iquitos, Perú dando lugar a estar conectados con la esencia de la naturaleza para lograr una óptima curación y mejoría de la salud de la persona.

Cabe destacar que para el chaman se entiende que las enfermedades que padecen las personas es el efecto de la descompensación emocional, psíquica y energética de una persona.

Ya que muchas de las enfermedades psicológicas o dolencias que tiene el ser humano es producto de la envidia, rencor, ira, etc… de un ser humano a otra persona, estas energías se acumulan en el cuerpo llevando a la baja energía de la persona.

Es entonces donde interviene el chamán para hacer una curación chamanica logrando sacar esas malas energías que se encuentran en su cuerpo físico y mental de la persona.

Por otro lado se dice que, la medicina farmacéutica se centra en el cuerpo, mientras que la sanación con ayahuasca se centra en la totalidad, en la unidad de la persona, en su cuerpo, en su mente y especialmente en su espíritu.

SANACIÓN ENERGÉTICA DURANTE LA CEREMONIA

En los trabajos de sanación energética con ayahuasca lo que se busca es generar un cambio profundo que potencie la curación y toma de conciencia que nos ayude a reconocernos en nuestra verdadera esencia, sacando todos los condicionamientos y patrones mentales, emocionales y de conducta heredados, que son los que producen la enfermedad e insatisfacción con nuestras vidas.

Las diversas combinaciones que se realizan entre las sesiones de ayahuasca, trabajos de purga, plantas maestras de la selva amazónica de contención y el acompañamiento psicoterapéutico, tienen por objetivo brindar herramientas de auto-ayuda para determinados momentos difíciles que se pueden presentar tanto en el trabajo con plantas medicinales como en la psicoterapia.

En este sentido, ambas modalidades de trabajo buscan destrabar aquellas dificultades que pudieran entorpecer el flujo continuo del tratamiento. Su combinación permite abordar con mayor profundidad y totalidad las problemáticas que aquejan a la persona.

Nuestra forma de trabajo está orientada a todo tipo de desequilibrio, expresado en: depresión, ansiedad, miedos, fobias, adicciones, falta de sentido en la vida, enfermedades psicosomáticas, dolencias corporales, falta de confianza en sí mismo, timidez, dificultad en el manejo de impulsos (impulsividad y agresividad), dependencia emocional, falta de límites en las relaciones, dificultad para lograr autonomía en la propia vida, baja autoestima, entre otros, y también para cualquier persona que desee conocerse profundamente, conectarse con su ser interior y darle un sentido espiritual a su vida.

CONSEJOS CEREMONIALES PARA UNA SANACIÓN INTEGRAL

La decisión de realizar un ritual de Ayahuasca en Perú, no bebe ser tomada de manera ligera o apresurada; sino de forma reflexiva, madura y consciente. Hay que asumir un conjunto de actitudes y comportamientos con la finalidad de fortalecer el tratamiento, es decir, el proceso de purificación y sanación.

La persona debe aceptar las recomendaciones que brinda el chamán para preparar y dirigir sus pensamientos y emociones hacia el encuentro con la Madre, la Maestra y la Doctora Ayahuasca. Debe dejar a un lado la desconfianza, el desgano y las decisiones unipersonales.

Debe confiar y entregarse al tratamiento con la planta medicinal ayahuasca que le brinde el chamán, debe hacer las cosas con voluntad y debe consultar antes de hacer lo que cree. El chamán ofrecerá las directivas con respeto, firmeza y seriedad, sin contemplaciones ni amabilidades, porque así debe ser.  

PARA QUIENES ESTÁN DIRIGIDOS:

Nuestras Ceremonias de sanación con Ayahuasca en la selva de Iquitos, Perú, están dirigidos a personas que buscan vínculos serios y reflexivos con el uso las plantas sagradas. Exigimos que cada uno posea motivaciones profundas para sanar su cuerpo y descubrir los caminos del autocrecimiento y del equilibrio emocional.

Las ceremonias de sanación con Ayahuasca, se realizan con grupos pequeños e incluyen atención, integración, consultas y guía personalizadas. Pedimos disciplina y seriedad antes y durante el proceso, especialmente cuando se trata de cumplir las consignas, las restricciones, los ayunos y las horas de reposo y recogimiento.

El Ritual de ayahuasca se lleva a cabo en nuestro Centro de la localidad de Tamshiyacu, a una hora de viaje de la ciudad de Iquitos, Perú.

Nota importante que durante la ceremonia de curación con ayahuasca, un coordinador del mismo sexo cuidará de usted en todo momento para garantizar su comodidad. Proporcionan pañuelos desechables, asistencia hacia y desde el inodoro, mantas, agua y cualquier otra solicitud que pueda tener.

info@awkipuma.com

+ 51 979 521 819

SI DESEAS PARTIPAR DE NUESTRAS SANACIONES CON AYAHUASCA ESCRIBANOS CON TOTAL CONFIANZA. NUESTRAS RESERVAS ESTAN ABIERTAS TODO EL AÑO.